Términos y Condiciones

Oferta válida solamente para clientes nuevos y clientes previos que califiquen.

Términos y condiciones importantes: No disponible con ofertas de precio promocional.

Cargo por activación: “El Plan Sin Contrato Anual” requiere un cargo por activación de $150 y la compra de un receptor ($50-$350 dependiendo del equipo seleccionado. Los clientes que se suscriben a un paquete elegible de DishLATINO o Internacional reciben un crédito instantáneo de $125 en el cargo de activación.

Los siguientes precios de los paquetes de programación no incluyen canales locales: $44.99 por DishLATINO Clásico, $51.99 por DishLATINO Plus, $70.99 por DishLATINO Dos y $82.99 por DishLATINO Max. Canales locales: ($12).

Deportes Regionales: Un Recargo por Deportes Regionales hasta de $3/mes aplica a los paquetes DishLATINO Dos y Max y varía de acuerdo a la ubicación.

Canales premium: Después de 3 meses, se aplicará una factura de $10 al mes, a menos que nos llame o visite nuestro sitio web para cambiar a un servicio inferior antes de finalizar los tres meses.

Facturación: Todos los cargos, incluyendo programación mensual, Pay-Per-View y mejoras de equipo, deben pagarse por adelantado; el incumplimiento de pago en la fecha límite resultará en la desconexión del servicio dentro de 24 horas.

Otras consideraciones: Todos los paquetes, programación, precios, cargos, características y funciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Las ofertas están sujetas a los términos de los contratos promocionales y residenciales de clientes. Pueden aplicar impuestos o cargos de reembolso por impuestos estatales sobre ingresos brutos. Pueden aplicar restricciones adicionales. Las ofertas finalizan el 15/07/20. © 2020 DISH NETWORK L.L.C. Todos los derechos reservados. SHOWTIME® es una marca comercial registrada de Showtime Networks Inc., una compañía de CBS. STARZ® y los servicios y canales asociados son propiedad de Starz Entertainment, LLC.